Con este número podrá conocer el estado de avance de su reclamo ingresando a www.medicenter.cl
Agradecemos haber compartido su experiencia y lamentamos los inconvenientes que esto pudiera haberle causado.
Su número de caso fue enviado al correo:
Procedimiento de Reclamos regulado por la Ley N°20.584 Para dar respuesta a su comunicación es necesario que complete todos los datos solicitados. Su reclamo se responderá sobre las materias de la vía de respuesta seleccionada, es decir, correo electrónico o carta certificada. de acuerdo a la ley, disponemos de 15 días hábiles contados desde el día hábil siguiente a la formulacción del reclamo, para emitir nuestra respuesta. En caso de no quedar conforme con nuestra respuesta, le asiste el derecho a recurrir a la Superintendencia de Salud, dentro de un plazo de 5 días hábiles desde la recepción de ésta, conforme a lo dispuesto en el inciso 2° del artículo 37 de la Ley N°20.584.
Estamos enviando su solicitud, por favor espere un momento...
Debe completar toda la información obligatoria
Los archivos seleccionados no cumplen los requisitos
No hemos podido procesar su solicitud. Por favor verifique la información ingresada